29 de junio de 2010

El Power Mantra y su cuerpo


Su Power Mantra Personal lo transforma física y espiritualmente. Por ejemplo, muy pocas personas conocen la importancia de la respiración correcta y le dan escasa o ninguna atención a su manera de respirar, pero el canto de su Mantra Personal le enseña respirar apropiadamente de manera automática. Este es un punto muy importante que debe tener siempre en cuenta: la naturaleza repetitiva de la canción de su vida le da ritmo a su respiración y le induce a respirar más profundo y más pausado, haciendo que su vida sea más larga y saludable.

Cuando usted canta su Mantra Personal, este vibra en todo su cuerpo, masajeándolo por dentro y por fuera. La poderosa canción de su vida modifica las ondas cerebrales y el patrón de los pensamientos, proporcionándole equilibrio y armonía e incrementando su energía creativa. Estudios realizados han demostrado que el canto o meditación en su Mantra Personal hace que los músculos se relajen, cambia la temperatura de la piel, disminuye la presión arterial y fomenta un ritmo cardíaco saludable. Puesto que en el canto influye directamente sobre la energía del cuerpo y la mente, usted puede experimentar en su cuerpo un efecto superior al que se deriva de la práctica del yoga, de la acupuntura, de la quiropráctica, del masaje y de otros tipos de terapias.

Las fuerzas que se derivan del canto de su Mantra Personal han sido por largo tiempo reconocidas en otras sociedades como sistemas de curación. Si usted tiene una enfermedad, puede cantar su Mantra Personal, la canción de su vida, y dirigir la energía a la parte enferma con profunda concentración para aliviar sus dolencias y regenerar las células afectadas.

Srila Bhagavata Bhusana Guru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario