29 de junio de 2010

Efectos de la meditación en el Power Mantra


Quien medita regularmente en su Power Mantra Personal indudablemente verá satisfechos sus más íntimos deseos y todos los síntomas de la salud, la fuerza y el amor, se manifestarán en él. Recordar su Mantra siempre es la mejor forma de meditación. El recuerdo de la canción de su vida no depende de tiempo, espacio, lugar ni condición o ambiente. Recordar es el método más efectivo. Usted debe permitir que su Mantra Personal se repita automáticamente en el fondo de la mente.

Con apenas pronunciar las primeras sílabas de la poderosa canción de su vida, usted puede cambiar su modalidad al instante, disipando todas las emociones indeseables, como la ira y la depresión, entre otras. El canto repetitivo de su Mantra Personal lleva vibraciones positivas a su cerebro y gradualmente transforma el canto en una oración musical que proporciona a su cuerpo y a su mente un ritmo y una armonía perfectos. El canto o recuerdo de su Mantra es una forma de meditación, y tiene la facultad de cambiar los estados de conciencia. Es un puente entre sus actividades externas cotidianas y la conciencia espiritual interna.

La Poderosa canción de su vida se manifiesta por sí misma, y se acrecienta por sí misma, rompiendo los muros del universo para entrar en los planos divinos. Su Power Mantra Personal eleva el espíritu, purifica la mente, el corazón y el cuerpo, y finalmente, a través de la vibración sonora, revela su propio ser espiritual y su relación con Dios.

En las etapas avanzadas del canto, todo su cuerpo se cargará con las poderosas y purificantes vibraciones de su Mantra Personal, y usted recibirá inspiración, éxtasis, revelación, percepción, intuición y por último, amor por Dios.

El canto de su Power Mantra Personal es una forma de Yoga conocida como Bhagavata Yoga. Esto significa que con la práctica apropiada y regular se alcanza la perfección de la vida. Por la repetición diaria de su Mantra, usted puede vivir sin preocuparse demasiado por las cosas mundanas y externas de la vida. Su Mantra Personal es el pan de la vida. Su efecto electrizante despierta su relación con el supremo y otorga la visión directa de Dios.

Su Power Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, mitiga todos los sufrimientos de este mundo que básicamente son los sufrimientos ocasionados por nuestra propia mente y nuestro cuerpo, los sufrimientos ocasionados por otros seres, y los sufrimientos ocasionados por la naturaleza: plagas, epidemias, ciclones, avalanchas, deslizamientos de tierra, inundaciones, y finalmente la muerte.

Después de recibir y cantar su Power Mantra Personal, usted comienza a experimentar una gran transformación en el centro de su corazón o conciencia. Para obtener este grandioso beneficio, usted deberá realizar un intenso y continuo esfuerzo en la forma de su práctica espiritual. Así como una semilla pasa por el proceso de convertirse sucesivamente retoño, planta, árbol joven y finalmente en un árbol maduro con dulces y nectáreos frutos, así también su mantra personal requiere de constante repetición con fe y confianza plenas, para poder dar sus frutos. Aún desde su más leve despunte, este proceso de meditación en el divino Mantra destruye por completo el intenso calor de la aflicción en los corazones de todos aquellos que lo cantan con firme determinación.

El canto o meditación activa en el Power Mantra genera suficiente energía electromagnética, una radiante energía de amor que traspasa las cubiertas del universo, hace crecer alas al ave del amor y le permite volar libremente hacia el cielo espiritual.

Srila Bhagavata Bhusana Guru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario